El evento Revenue más grande de América Latina regresa en octubre de 2022

Evento ingresos latam

  • Este es el evento de Revenue más grande de América Latina donde los asistentes tendrán la oportunidad de aprender, conectarse e interactuar digitalmente con líderes de las empresas de más rápido crecimiento en la región en áreas como Ventas, Marketing y Customer Success.

  • Se espera la participación de más de 3.000 asistentes virtuales y más de 50 patrocinadores, superando la cantidad de conexiones que tuvo el evento en 2021.

  • La actividad contará con al menos 40 expositores, quienes abordarán temas de interés como estrategias de venta, satisfacción del cliente y mantenimiento de marca.

Los días 5 y 6 de octubre se realizó la segunda versión del Día de ingresos 2022, un evento digital que ofrece innovación, tecnología y emprendimiento donde los asistentes tendrán la oportunidad de aprender, conectarse e interactuar digitalmente con líderes de las empresas de mayor crecimiento en la región. Se estima que más de 3.000 personas participarán en esta oportunidad, duplicando las cifras para 2021.

Revenue Day es el primer evento en Latinoamérica que reúne a líderes empresariales con experiencia en las áreas de Revenue, Ventas, Marketing y Customer Success. A través de una poderosa plataforma digital todo en uno, el evento, además de charlas en vivo, representará una oportunidad única de networking en la que los asistentes podrán interactuar uno a uno con expertos y conocer las novedades y tendencias que están transformando la industria tecnológica.

“Tendremos alrededor de 20 horas de contenido, una expo virtual para que los patrocinadores puedan compartir sus productos y servicios, un espacio de networking, más de 40 oradores, participantes conectados de más de 35 países y la oportunidad de conocer estrategias, metodologías de trabajo. , optimización, indicadores de desempeño y mejores prácticas” señala Felipe Ortiz, Fundador y CEO de Revenue Day.

Esta segunda versión del Revenue Day contará con un espacio diseñado para que los patrocinadores puedan compartir sus productos y servicios en un escenario virtual dotado de herramientas para el despliegue de novedades, posicionamiento de marca y acercamiento con nuevos clientes y usuarios. Se espera que asistan inversores, profesionales, ejecutivos, gerentes, especialistas, líderes de la industria tecnológica e incluso estudiantes.

Además, en las más de 40 charlas, los disertantes compartirán ideas, desafíos y logros sobre temas complejos, como tácticas de Go-to-Market, estrategias de ventas, alineación de equipos, automatización, crecimiento, retención de clientes, herramientas, estrategias de marketing, entre otros. otros problemas temporales.

Para Yuval Shats, CRO de Maxxa, una de las marcas participantes del Revenue Day, “este es el escenario perfecto para seguir impulsando el crecimiento de las empresas de la región a través de la generación de entornos dinámicos y colaborativos con un fuerte enfoque en el cliente. talk, desde Maxxa, hablaremos de cómo pequeños cambios constantes pueden tener un gran impacto en los resultados.”

Algunas de las marcas que participarán en el evento serán Rappi, Amazon Web Services, Uber, Endeavor, Broota, Latam Airlines, Chipax, Robert Walters, Multivende, Buk, Nubox, WherEx, Smart CFO, Buydepa, Known Online, SCM entre otras.

“Este evento es el escenario central de un proyecto que quiere consagrar al continente como el hub de emprendimiento digital por excelencia. Muchas de las empresas que estarán presentes ya han alcanzado sus primeros hitos, logrando expandirse a mercados altamente competitivos, convirtiéndose en líderes de su sector a través de un crecimiento impresionante”, concluye Ortiz.

Las entradas ya están disponibles en http://revenueday.org/

Fuente 👈 Ingresa al sitio oficial

Buscar

Buscando alguna empresa, emprendimiento? Explora nuestras categorías